Bubble Trouble

lunes, 23 de abril de 2012

Adios Abuelita !!

El día 17 de abril falleció mi abuelita Yolanda, fue una gran enfermera y siempre dio todo por lo demás siempre me lo contaban, pero se vio reflejado en el velorio, y si tuviera que definirla en pocas palabras diría "Yolanda la Única", mi mama me contó que ella se llamaba así, porque decía que nadie era como ella, y esa es la verdad nadie es igual al otro, y si tuvieramos esa confianza que tenia ella creo que eso nos aria sentir mejor....a todo esto solo diré que ella hizo mucho en la tierra es hora de que descanse en paz.

Bueno me tengo que ir a clases asique no podre agregar ni películas, ni series ni historias ni nada pero les dejo este vídeo que hice el otro día comiendo como siempre xD !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario